miércoles, 5 de junio de 2013

SYNERGY WORLDWIDE REALIZA EL PRIMER CAMPUS GOLD DE ESPAÑA EN BENIDORM


La famosa multinacional americana de nutrición se decide por Benidorm para realizar su primer campus para distribuidores en España

Si el mes pasado la marca Synergy Worldwide presentaba su primer stand de España en la segunda edición de  La Nucia Sport Xperience,  el sábado 13 de este mes realizó su primer Campus Gold de aprendizaje para distribuidores de toda España.
Synergy Worldwide es una multinacional de nutrición americana que se fundó en 1999 por Dan Higginson, es una filial del gigante de la nutrición Nature Sunshine que cotiza en la bolsa americana NASDAQ y  posee  cinco calificaciones A1 de parte Dun & Bradstreet con unos activos en el mercado de 150 millones disponible para futuras expansiones. Asimismo ha sido reconocida varias veces consecutivas (2003, 2004 y 2005) en el Forbes Magazine  como una de las empresas más éticas de los EE.UU.
Es  una empresa, que según el Magazín Outlook ha sido designada como el mejor fabricante de suplementos alimenticios en América, está en el mercado desde hace casi 40 años y además que es el primer fabricante de cápsulas de hierbas de América y cofundador de la Asociación de Marketing Directo en EE.UU. Synergy Worldwide es una empresa que distribuye sus productos a través de marketing de red o multinivel, se encuentra en plena fase de implantación en España.  Es líder en la producción de complementos nutricionales, que a nivel mundial, son revolucionarios y que están basados en los estudios científicos  de Premios Nobel.
Base científica para el producto Proargi9 plus
"El producto del siglo" según Success Magazine
La Oficina de Salud de América (FDA) ha confirmado 15 efectos.
Mistify.- Este producto contiene los antioxidantes naturales más fuertes del mundo. 
El Wallstreet Journal escribió: "El descubrimiento No. 1 de los últimos 10 años".
Phytolife.- Su base científica: 2 premios Nobel concedidos por los trabajos sobre sustancias naturales, que son los principales ingredientes del producto.

En España presenta el nuevo Sistema V3 que se centra en las necesidades nutricionales más importantes de hoy en día, pudiendo fortalecer el sistema inmunológico del organismo con potentes antioxidantes y apoyando el sistema circulatorio para que la salud cardiovascular se pueda mantener a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario