viernes, 2 de noviembre de 2012

PHYTOLIFE: La clorofila liquida de SYNERGY



Los vegetales verdes estan  considerados como la fuente concentrada nutricional más importante de la alimentación. En una sociedad plagada de citas y de estrés, la mayoría de las dietas sufren a menudo carencia  de los beneficios que proporcionan la verduras a la salud.
Procedente de las hojas de cebada y de alfalfa, clorofila líquida de Synergy es una rica y altamente concentrada combinación de clorofilina (sodio clorofilina de cobre) y de aceite de menta piperita. 
Se ha demostrado que proporcionan protección contra la radiación ionizante y los *mutágenos químicos que desorganizan los genes y que pueden  llevar a complicaciones de salud importantes
Además, la clorofila líquida de Synergy también contiene cebada, una
hierba que ha demostrado mantener los niveles saludables de colesterol, al tiempo que actúa como una buena fuente de vitaminas y proteínas. Estudios también han apoyado la capacidad de la cebada para contrarrestar el efecto de los radicales  libres actuando como un poderoso antioxidante en el cuerpo.

La clorofila líquida es un complemento perfecto los demás productos de Synergy saludables para el corazón. Sólo tienes que añadir dos cucharaditas de Synergy clorofila líquida a 250 ml de agua para conseguir una bebida limpiadora del cuerpo y  saludable para el corazón.
Algunos Beneficios:
• La clorofila sirve de ayuda a las funciones naturales del cuerpo  para limpiar la sangre del organismo. 
• La clorofila favorece la eliminación de las toxinas del cuerpo. 
• La clorofila ayuda a proteger y mantener las células sanas. 
• La clorofila inhibe la oxidación de las LDL. 
• La clorofila ayuda a mantener bajos los niveles de **homocisteína. 
• La clorofila ayuda al sistema inmunológico. 
• La clorofila sirve de apoyo al sistema circulatorio.
*Mutágeno es un agente físico, químico o biológico que altera o cambia la información genética (ADN) de un organismo.
**La homocisteína (HC) es un aminoácido azufrado importante en la transferencia de grupos metilos en el metabolismo celular, este ha sido considerado factor influyente en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y cerebro vasculares.


2 cucharaditas de PHYTOLIVE pueden equivaler a 1Kg de
verdura de valor de ORAC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario