martes, 4 de junio de 2013

El milagroso aminoácido Arginina ofrece salud física óptima, beneficios anti-envejecimiento


Por el “Dr. Joe”Prendergast, M.D.,FACP, FACE
La l-arginina produce óxido nítrico y es un antioxidante de alta potencia que tiene el excepcional poder de revertir la acumulación del colesterol en las arterias. Las nuevas fórmulas con otros ingredientes naturales forman las combinaciones avanzadas que se usan hoy para contrarrestar el endurecimiento arterial; esto lo han confirmado las investigaciones cardiovasculares de la Universidad Stanford, de los recipientes del premio Nobel en Medicina de 1998, y yo mismo, en mis observaciones en mi práctica clínica por 20 años. Investigaciones en las Universidades Stanford, Harvard, en el Instituto Nacional del Cáncer, los Institutos Nacionales de Salud y la mayoría de centros cardiovasculares del mundo han demostrado muy importantes reversiones de aterosclerosis y del endurecimiento de todo el sistema cardiovascular.
Yo tenía 37 años de edad, cuando un rutinario estudio CAT reveló que mis arterias eran las de un hombre de 80 años. Al repetir el estudio, después de 15 años de tomar 5 mg de l-arginina diariamente, el endurecimiento de las arterias había desaparecido. 
La información actual de las investigaciones de Stanford y Harvard indica que mi problema seguramente se había ya revertido a los 11 años de usarla; y ese mismo éxito lo he tenido en mis pacientes, en los últimos 20 años. Se ha reducido toda enfermedad cardiovascular en la mayoría de ellos, y el 80% tenía diabetes. 
Añadimos l-citrulina para extender la acción de la l-arginina a todas las fases de la actividad de la vía del óxido nítrico. Esto hace que la l-arginina pase a ser un aminoácido semi-esencial (en vez de esencial) porque permite que el cuerpo fabrique l-arginina en pequeñas cantidades. Todavía necesitarás tomar l-arginina adicional por vía oral, pero la l-citrulina prolonga el tiempo de acción de la l-arginina. 
En el año 2000 se demostraron dos nuevos caminos en el cerebro; la emisión de la hormona del crecimiento ocurre mediante un proceso intravenoso independiente de la ingestión. Esta nueva información confirma que no es importante cuándo o con qué alimentos tomas la l-arginina. Tómala tan pronto como te acuerdes de tomarla. 
Lo más importante es que la l-arginina es el mejor elemento básico individual que se puede tomar como tratamiento contra el envejecimiento. Muchos de los productos contra el envejecimiento existentes son buenos, pero pocos producen el tremendo y positivo efecto que trae la adición de la l-arginina. 
El antienvejecimiento se define como la reversión de una a dos décadas de envejecimiento metabólico para permitir una nueva meseta estable de actividad metabólica. Ojalá se puedaregresar a la actividad juvenil que tenían hace dos décadas; es decir, 20 años más joven en tu interior, aunque el tiempo continúe su labor de cincelar tu exterior. Pero ojalá que el brillo de la salud se extienda también a tu exterior. Al añadirle otros productos anti-envejecimiento a la l-arginina permite un producto fuerte y eficaz para todo el metabolismo. Esto es bueno para los jóvenes y para todo aquel que desee un mejor rendimiento mental y físico. 

Dr. J. Joseph Prendergast. 
Creador de la Formula Pro Argi-9 Plus

2 comentarios:

  1. Alimentos con Arginina se encuentra las nueces , mariscos , garbanzos , chocolate, y soja la L-Arginina tambien es muy utilisada para la marcacion de musculo en los atletas, exelente articulo, muy completo

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo!!! me lo guardo para recorar lo bien que va la arginina. Saludos

    ResponderEliminar