domingo, 12 de mayo de 2013

¿Cómo puede ayudar ProArgi-9 Plus® a los sistemas corporales?



¿Cómo puede ayudar 
a los  sistemas corporales?


CIRCULATORIO

Puede ayudar a prevenir la hipertensión. Puede ayudar a mejorar  la función cardiovascular, incluyendo un mejor flujo de la sangre al músculo cardíaco, al cerebro y los órganos de la reproducción. Puede tener beneficios similares a los medicamentos de prescripción para reducir los niveles de colesterol.
INMUNOLÓGICO
Puede ayudar a inhibir el crecimiento de células de los tumores y su metástasis Puede ayudar a mejorar el número de las células  inmunológicas y su actividad en pacientes con cáncer. Puede ayudar a mejorar la curación de las heridas
GLANDULAR
Puede ser Beneficioso para el páncreas y la producción de insulina. Puede Beneficiar la tiroides, que es elmoduladordel ácido nítrico y las erecciones. 8ml de arginina al día, por seis meses, puede mejorar la motilidad del esperma en hombres fértiles
DIGESTIVO
Puede Mejorar la hepatitis en 30 días. Puede ayudar a  reparar el hígado dañado. Puede beneficiar el crecimiento y rendimiento de los probióticos.
INTESTINAL
Puede ayudar a restablecer la  mucosa
de las paredes intestinales. Puede ayudar a prevenir y mejorar la curación de las úlceras.
NERVIOSO
Puede ayudar a reducir los efectos del estrés. Puede proteger los tejidos del cerebro contra el daño de apoplejía (derrame o embolia cerebral)
Puede ayudar a mejorar el funcionamiento del  cerebro y protegerlo contra el Alzheirmer.
ESTRUCTURAL
Puede ayudar a prevenir el cáncer a los huesos. Puede ayudar al crecimiento normal de los huesos. Puede ayudar a la emisión de la hormona del  
crecimiento humano, que ha de-mostrado que puede mejorar el crecimiento y funcionamiento de las articulaciones y los huesos.
URINARIO
Puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo, el de la orina y la producción de óxido nítrico, que puede mejorar la función reproductora en hombres y mujeres. Puede ayudar a mejorar el ciclo del nítrico, beneficiando la erección masculina y la disfunción.
RESPIRATORIO
Puede ayudar a proteger los pulmones y puede mejorar la curación del daño ocasionado por el humo. Puede ayudar a proteger el músculo cardíaco  estimulando el crecimiento y restablecimiento de las células del miocardio. 
Fuente: l-arginineresearch.soundconcepts.com



Este blog no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, ni de las fuentes de información,  solo pretende informar de las tendencias nutricionales de vanguardia, en todo caso consulte a su medico. 

Ajustándonos a la nueva normativa de la Comunidad Europea sobre productos nutricionales, hemos sustituido vocablo afirmativo del artículo original y empleado la palabra PUEDE tal como exige la nueva Normativa. Para más informacion consulte la fuente: 
l-arginineresearch.soundconcepts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario